mootools-i-mini

30 días de Mootools 1.2 – Índice.

Introducción a la librería Mootools 1.2


El siguiente no es más que un tutorial que se extenderá por 30 días, exactamente será uno por día, con el objetivo de pasar por la filosofía de trabajo, lógica de funcionalidad, etc. de esta poderosa librería. Este tutorial no asumirá ninguna experiencia previa de Mootools o de Javascript, en cambio lo que si se requiere es un conocimiento básico de HTML y CSS.

Primero -para los que no lo conozcan- sepamos que Mootools, según Wikipedia es:

MooTools es un Framework web orientado a objetos para JavaScript, de código abierto, compacto y modular. El objetivo de MooTools es aportar una manera de desarrollar JavaScript sin importar en qué navegador se ejecute de una manera elegante. MooTools aporta una API documentada más enfocada a la orientación de objetos que la implementación estándar soportada por los navegadores web.

Índice de contenidos


Aquí tienes la guía de temáticas que iré cubriendo con el paso del tiempo, no está completa, pero igual te muestra lo que se irá tratando (poco a poco la iré completando, no se preocupen):

Vía | ConsiderOpen

5 Comentarios

  1. Hugo Lopez

    Que tal gente, pues me esta costando algo de trabajo esta librería, espero que pongan los siguientes dias poco a poco, si necesitas algo de ayuda con la traducción me gustaría ayudar.

    Saludos

  2. Antonio

    Hola,
    esta genial el tutorial, cuando van ha salir los próximos temas??
    Gracias.

  3. Masao

    El tutorial de mootools esta muy bueno, no puedo esperar por los siguientes temas..

  4. pedrox10

    q paso con la traduccion de los demas temas? es en verdad que esta muy buena la idea

Dejanos un comentario